JAIMA MEDIEVAL

VENTA DE JAIMAS MEDIEVALES A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

Otro de los modelos que ofrecemos son las jaima medievales, estas son estructura muy vistosas y llamativas, igual de práctica que las jaimas de congresos, en que el cliente podrá elegir la combinación de colores y formas según sus necesidades, para su confección se utiliza el PVC del color seleccionado y una estructura tubular de hierro galvanizado consiguiendo la solidez y seguridad necesaria para su instalación en mercadillos y ferias.

Características Generales

Confeccionadas con PVC de 650 g/m² con la selección de colores y formas deseadas Se pueden elegir entre varias formas, rectangulares, cuadradas, redondas, hexagonales y octogonales y varios tamaños estándar, aunque estamos abiertos a las medidas que el cliente pueda necesitar.

Para la sujeción de la jaima se puede optar por:

1.- La estructura de mástil central con cabos de viento, en esta, según la forma de la jaima se utilizan uno o varios mástil que elevan la estructura a la altura deseada, normalmente de 4,50 a 5 metros, aunque puede variar según el tamaño de la jaima. De varias anillas soldadas a la estructura exterior, se anudan los cabos para que tensándolo fuertemente a unas picas especiales de hierro clavadas en la tierra, se puede asegurar fuertemente toda la estructura con total seguridad.

2.- La estructura tubular de hierro, realizada con un anclaje tubular de hierro galvanizado de 40 a 60 mm y 1.10 mm de grosor, dependiendo del tamaño de la jaima, sobre el que se adapta la lona y en donde se prescinde de los vientos en su perímetro exterior y quedando toda la superficie interior diáfana al eliminar los pilares centrales y así aumentar la capacidad útil de la jaima.