JAIMA GRANADA

Jaimas árabes de PVC con cualquier tamaño y forma para la venta y el alquiler en la provincia de Granada, ideales para instalar en zonas de Sierra Nevada.

Este tipo de jaima, pueden aguantar temperaturas extremas, lo que le hace bastante funcionales para sitios de nieve, o frío intenso. Normalmente para su confección se utiliza el PVC con un grosor de 650 g/m², aunque en ocasiones especiales y bajo encargo podemos aumentar este grosor a 820 g/m². Este aumento en la calidad de estos plásticos pueden marcar la diferencia dependiendo de la zona de instalación. Como interiormente se le incluye otra capa de interior de seda para aumentar en los posible el aislamiento térmico, haciendo que todo el conjunto sea idóneo para restaurantes, hoteles y negocios en general en época de mal tiempo.

En las jaimas de congresos, tipo normal o sea blanca, o con motivos árabes, también se suele utilizar estos mismos materiales, brindando el aislamiento térmico necesario para cualquier ocasión. Este tipo de haima son muy utilizados para eventos de congresos, mercadillos, feria de muestras y en cualquier ocasión que necesitemos un techo de facil instalación y poco peso. 

O SOLICITE PRESUPUESTO 

info@jaimas.es