JAIMA CONGRESO

VENTA Y ALQUILER DE JAIMAS DE CONGRESOS A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

Estas jaimas son estructuras modulares, llamativas muy versátiles y duraderas, fáciles de montar y desmontar en poco tiempo, en ellas puede usted realizar cualquier tipo de evento, como bodas, comuniones, fiestas populares, promociones comerciales, mercadillos, etc con unos precios asequibles a cualquier bolsillo y fácilmente amortizable en poco tiempo para las empresas.

Características Generales

Estas jaimas de congresos están confeccionadas con Poliéster de PVC de primera calidad de 650 g/m², impermeable e ignífuga con la calificación M2. La característica forma puntiaguda que distingue estos modelos se consigue por un cono sobre elevado en el interior que mantiene la cubierta en tensión sin necesidad de pilar central consiguiendo un interior completamente diáfano donde el cliente puede aprovechar al máximo todo el espacio útil de la jaima.

Los cuatro laterales están confeccionados también con Poliéster de PVC lacados a doble cara, se instalan con apliques especiales para poder elegir si dejarla fijas o recogerlas en modo cortina.

Para la sujeción de esta jaima se utiliza una estructura de hierro galvanizado de grosor 40-60 mm y grosor de 1.10 mm , con distintas sujeciones según el tipo de suelo donde se instale, tornillos de fijación o picas de tierra. Estas estructuras le dan consistencia a todo el conjunto para soportar las condiciones meteorológicas adversas.

Normalmente la realizamos en color blanco aunque por encargo podemos confeccionarlas en el color que los clientes deseen no teniendo ningún inconveniente en adaptarnos a sus peticiones.

Las medidas estándar son de 3×3, 4×4 y 5×5, que son las medidas que actualmente se utilizan con más frecuencia, por encargo podemos confeccionar otras medidas.

Descuentos especiales por compra de varias unidades